Estamos ubicados en Daimiel, en el corazón de La Mancha.
Por carretera, tenemos acceso directo desde la Autovía A-43 Salida 30, o bien desde la N-430 y N-420 atravesando Daimiel en dirección hacia Valdepeñas.
En Castilla - La Mancha los olivares cuentan con una larga tradición que viene desde los asentamiento romanos en la región pasando por la etapa mozárabe hasta llegar al siglo XX donde comienza una autentica revolución y el olivar empieza a crecer año tras año hasta nuestros días.
En Bodegas Daimiel, S. L. disponemos de un equipo técnico el cual asesora al agricultor en todo el ciclo anual del cereal, desde la aportación del abono de fondo y nitrogenados de cobertera a los terrenos a la detección de malas hierbas, plagas o enfermedades que afecten al cereal. Ponemos en manos de los agricultores todo tipo de maquinaria como abonadoras, sulfatadoras, etc... para que les sea más comodo aportar al cereal los diferentes productos que disponemos en stock. En nuestras instalaciones tenemos naves donde almacenamos Cebada, Trigo, Guisante, Avena, Yeros, Triticale, Maíz y Colza de los agricultores de la comarca para una posterior comercialización a las diferentes empresas del sector, donde transforman los cereales en piensos para alimentación animal.