ALMENDRAS

Estamos ubicados en Daimiel, en el corazón de La Mancha.

Por carretera, tenemos acceso directo desde la Autovía A-43 Salida 30, o bien desde la N-430 y N-420 atravesando Daimiel en dirección hacia Valdepeñas.

España es la segunda productora mundial de almendra y desde hace unos años, está experimentando una evolución espectacular en todos los elementos de la cadena productiva, las explotaciones de almendros marginales y poco productivas, como las que predominaban antaño en Castilla - La Mancha, están pasando a la historia definitivamente.

En Bodegas Daimiel, S. L. disponemos de un equipo técnico el cual asesora al agricultor en todo el ciclo anual de la almendra, desde la aportación de mejoras a los terrenos a la detección de plagas o enfermedades que afecten al almendro. En nuestras instalaciones tenemos un punto de recogida de almendra donde cribamos y pelamos la almendra, la limpiamos, descartamos almendras vacías y secamos la almendra con la mejor maquinaria del mercado, para un posterior almacenamiento y comercialización a las diferentes empresas del sector, tanto para consumo directo o posterior transformación.