ALMAZARA

Estamos ubicados en Daimiel, en el corazón de La Mancha.

Por carretera, tenemos acceso directo desde la Autovía A-43 Salida 30, o bien desde la N-430 y N-420 atravesando Daimiel en dirección hacia Valdepeñas.

En Castilla - La Mancha los olivares cuentan con una larga tradición que viene desde los asentamiento romanos en la región pasando por la etapa mozárabe hasta llegar al siglo XX donde comienza una autentica revolución y el olivar empieza a crecer año tras año hasta nuestros días.

Bodegas Daimiel, S. L. es una empresa tradicional, familiar e innovadora. La aceituna que recepcionamos es de la mejor calidad ya que los terrenos de Castilla - La Mancha, las variedades que tenemos en la región y el cuidado que ponen los agricultores en el desarrollo del fruto hace de los aceites obtenidos un producto de primerísima calidad por si solo, sin rectificaciones en el procesado en el cual utilizamos la mejor tecnología del mercado para no perder ninguna de sus particularidades según la variedad procesada además de tener un equipo profesional que ayuda y asesora al agricultor desde el comienzo de la campaña, hasta la recolección de la aceituna.